viernes, 31 de julio de 2009

Documental "Sin Mapa" de Calle 13

Hace tiempo no escribia, por que sentia que no tenia nada bueno por que escribir.
Hasta que recibi la llamada de una amiga que me dice "Guga adivina quien viene?" y sin pensarlo dos veces dije "CALLE 13".
Dios. Ustedes no saben como a mi me gusta calle 13, es que lo respeto tanto! Amo que este enamorado de Sudamerica, de las raices, de la comida criolla, del indio, de la verdadera realidad latina, del amor a lo simple, a la vida... Me encanta como piensa, tan frontal, y directo al componer sus canciones. . Me da risa, por que yo vivo en Ecuador, y la realidad ecuatoriana es de mucha pobreza e ignorancia, pero me rodeo de gente que "no ve" eso y juegan a ser los hijos de Miami, pobresitos aquellos que no ven la belleza latina. Y es por eso que me gusta tanto calle 13 y es por que el es un comunicador, que se aprovecho de su fama mundial para decir unas cuantas verdades y los recentidos que se recientan y aquellos que se nos infla el pecho de saber que existen sudacas como el, es maravillozo!
Este grupo hermoso estara el 7 de Agosto en Quito y el 10 en Guayaquil, esta confirmado en su myspace, aun no veo nada en prensa.

Pero esa emocion de que vengan y que los vere me tiene alucinando y con tanta alegria, quiero hablar de calle 13 todo el dia, escucharlo hasta en mi cabeza y despertarme con sus melodias, asi que ahora para compartir con ustedes lo que mas amo de esta agrupacion hermoso sudaca!!!! les presento el trailer del documental "Sin Mapa"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sudacas son de America del Sur, no de Puerto Rico. Esta bien que estes orgullosa de ser Latinoamericana pero repitiendo la palabra sudaca y hablando de " los recentidos que se recientan" y de los "hijos de miami" solo demuestra tu propio conflicto social.
Y te equivocaste, no es "belleza latina", es "Realidad Latina" porq pobreza e ignorancia no tienen nada de "bello"

Guga *L* dijo...

Recuerde anonimo que somos individuos, y como tal, pensamos distinto. No creo que este bien decir que es correcto y que no, yo solo tengo un espacio para opinar, y si mi concepto de belleza no es el tuyo, lo siento, pero yo no veo belleza en yates, ni en lujos, ni en ropa, ni en blackberries, etc etc yo veo belleza y arte en la sencillez, y el sudaca mas hermoso es el indio.
Y si, soy una recentida social, siempre lo he dicho y a mucha honrra, xq para mi es ignorante el que se siente satisfecho con la forma en que el mundo se rige.
Soñadora utopica, dime como sea, pero mientras yo tenga el don de la palabra, no dejare de expresar lo que pienso.
Gracias x el debate.