jueves, 25 de junio de 2009

6 VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN REVISTAS

1. La Permanencia:

Las revistas se guardan o coleccionan.
siguen circulando a terceras personas una vez leída por los compradores.

2. Segmentación:

Las revistas permiten una segmetación más precisa en funciones de los intereses de la gente.

3. Atractivo:

Las revistas muestran a los productos de una manera atractiva.

4. Autonomía en la ezposición del aviso:

El lector puede tomarse el tiempo que necesite (el interés) para leer la publicidad. No hay zapping.

5. Concentración:

Al igual que la permanencia, la publicidad en las revistas se conserva y se concentra para dejar su marca plasmada en un papel debido a que se guardan y coleccionan.

6. Ubicuidad:

Da la facilidad al consumidor de llevar el aviso de la marca hasta el punto de venta para comprara o adquirir el producto deseado.

1 comentario:

www.ceweb-ni.net Diseños y Desarrollos WEB Nicaragua dijo...

Es correcto, tambien puedes agrgar estos puntos:
1. Las revistas se dividen para diversos grupos económicos y sociales. Usted puede dirigirse al grupo específico que le conviene a su marca. El equipo creativo puede utilizar un tono y lenguaje en particular para conquistar a dicho sector.
2. Se pueden alcanzar diferentes sectores del grupo al que va dirigido, esto gracias a las diferentes secciones que se maneja en una revista (deportes, espectáculos, moda, horóscopos, vida nocturna, etc)
3. Las revistas permiten utilizar más formatos originales, como lo son: desplegables, encartes y muestras gratuitas del producto.
4. Las revistas se publican constantemente lo que permite adaptarse a diferentes acontecimientos del momento, e incluso, anclar la publicidad de su empresa con algún hecho sobresaliente y de que este en boca de todos.
5. Generalmente las revistas poseen una gran calidad en impresión y en papel, esto logra que el lector perciba también a su marca como una empresa profesional y de calidad.
7. El tiempo de vida y lectura de una revista es alto en comparación de otros medios publicitarios. Una sola revista es leída en promedio por 5 personas.