martes, 23 de junio de 2009

El BarCamp llega a Ecuador

BarCamp, la red internacional de conferencias sobre internernet, redes sociales y tecnología, llegará a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil el próximo 27 de junio.
El invitado estrella de la ocasión será el emprendedor y activista estadounidense Evan Henshaw-Plath, alias Rabble, quien formó parte del equipo creador de Twitter y ha trabajado en proyectos de Yahoo! como Fire Eagle y Brickhouse, además de ser autor del libro Testing and Debugging Ruby on Rails.
El evento se realizará entre las 09:00 y las 17:00 hrs. locales, en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Campus Gustavo Galindo Velasco.
El BarCamp es un encuentro que se da a nivel mundial y actualmente más de 70 países de América y Europa realizan este tipos de jornadas. De hecho, el mes pasado se efectuó en la Ciudad de México.
La edición en Guayaquil es organizada por la Fundación de Ayuda por Internet (Fundapi), con la colaboración del Club Digital de la ESPOL y la comunidad de internautas ecuatorianos.
Para más información está diponible el sitio http://barcampguayaquil.org, además se pueden seguir las novedades desde la cuenta @BarCampEc de Twitter y BarCamp Guayaquil en Facebook.

No hay comentarios: