martes, 23 de junio de 2009

TOP 10 PORTADAS DE CDS FEAS

Despues de revisar una lista de 200 portadas feas, he seleccionado las peores, unas me causaron pena, otras me causaron asco, pero dentro de todo, todas me causaron risa.

TOP 10 PORTADAS FEAS POR THE DAY TRIPPER

10.
NOOOOOOO!! esta portada es en serio mala.. muy mala. no se si mas miedo me da el mensaje de los demonios llorando o el amigo que sale, ¿esta gritando?, ¿esta llorando?, ¿acaso el demonio se represanta por este muchacho?, cierto, es virolo jajajaja.

Revisen el mensaje "amazing recordings of DEMONS SPEAKING through PEOPLE WHO ARE POSSESED BY THEM", creo que este cd debe ser algo muy tetrico, terrorifico, quizas sea chistoso. lo que sea, la portada no ayuda, una foto de Linda Blair en el Exorcista hubiese sido suficiente.

9.
Mike Crain, El sacerdote Karateca (EL PODER DE DIOS), creo que esto es mas polemico del caso del padre Alberto.

No creo que los sacerdotes deberian dedicarse a hacer mas de lo que la iglesia les pide hacer. suficiente con predicar el evangelio cada domingo, por favor, no hagan mas cds. sus portadas si son bien feas. quieran al projimo y quieranse ustedes mismos.

8.
KNORKATOR!!!!!!!!!!, y con ustedes ¡LOS TRES CHIFLADOS GÓTICOS!

Aqui vemos a Larry, Curly y Moe despues de salir del incendio en The Factory.


7.
Harry y Terry LIVE..... me da miedo ese ventrilocuo, quisa se inspiraron de esta portada para crear la saga de CHUKY. Creo que la falta de creatividad y un muy mal fotografo son la mezcla para que salga esta obra de arte. tranquilo Harry, algun dia alguien comprara tu cd PARA BURLARSE.

6.
Gerhard Polt.
Estan listos chicos?
si capitan estamos listos
no los escuchos
si capitan estamos listos
uhhhhhhhh

Vive en una piña y de bajo del mar
Gerhard Polt...
su cuerpo absorbe y sin estallar
Gerhard Polt...
el mejor amigo que podrias desiar
Gerhard Polt...

creo que es todo lo que puedo decir al respecto. "Forrest Gump"
5.
Millie Jackson, Te ganaste el premio de la mujer mas BURDA que he visto. esto es muy desagradable. no solo el nombre del CD es una basura BACK TO THE S_ _T, la verdad muy original, un poco traumatico quisas para un menor, deberian tener el logo de PARENTAL ADVISORY ADULT CONTENT en la portada. muy mal Millie, muy mal.

4.
¡Y con ustedes, el cd de Ricardo Kaká!, esta es la mezcla perfecta entre Ricky Martin, Los Locomia, con la sensualidad de Paulina Rubio y la actitud de Paris Hiltón. no opino mas. opinen ustedes.

3.
Empezemos por la falta de originalidad. Las fuentes utilizadas son de AC/DC, de ahi me resulta bastante graciosa la portada, va con el nombre del album, pero muy explicito, definitivamente el que hiso la portada se encuentra en Crack.

2.
¿a cual de los dos animales es al que no hay que alimentar?, aqui vemos que nuestro querido amigo fat bastard se presto de modelo para la foto con el cerdo de la izquierda. es algo desagradable la portada. y eso que son The Handsome Beasts!

y la portada mas fea de todas!!!!

1.
Esto es triste. muy triste. jajajajaja Freddie Gage, tus amigos te ven desde el cielo, y estan decepcionados de esta portada. te llevaste el premio The Day Tripper de la Portada mas Fea de todas.

1 comentario:

Unknown dijo...

ay por Dios! que les pasa con esas portadas! jajaja me mate de risa con la de los tres chiflados goticos jajaja y con la de Gerhard Polt jajaja