miércoles, 24 de junio de 2009

¿Quien dijo que los famosos TIENEN que ser pilas?


Los que me conocen saben que soy una amargada, criticona del mundo y siempre dando mi opinión acerca de todo lo que pienso. Una luchadora frustrada por mi ideal utópico de hacer de este planeta el lugar que para mi seria ideal. Por que si, soy como una vieja insoportable cuando algo me apasiona, y generalmente soy apasionada en muchas cosas, y muchas veces me desagrada ver a quienes tenemos como "ejemplos" en los medios de comunicacion, sea este tv, radio, cine, música, etc etc. Todos aquellos humanos que son popularmente conocidos por el resto de los humanos normales. Veo la tv y veo a una tarada hablando una cantidad de tonterías y no entiendo como su única neurona la hace ganar plata, obviamente ayuda la silicona, el teñido de pelo y los lentes de contactos. Pero no entiendo como podemos tener a esas personas de ejemplos. Y bueno es parte del sistema, y parte de como el sistema nos mantiene entretenidos para no usar de mejor forma nuestro tiempo y así dejar de ser lo que somos, que es ser seres pensantes. Pero la realidad amigos es que la fama no significa cerebro, y generalmente muchos famosos les sobra el dinero y la fama por supuesto, pero les falta cabeza. Este es un problema que cruza fronteras y aquí tengo un resumen de algunas frases "inteligentes" que han sido dichas por esos humanos tan admirados por muchos.


- “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”. Arnold Schwarzenegger.

- “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley”. Jennifer López.

- “No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”. Pamela Anderson.

- “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida” Brooke Shields.

- “Nunca he querido ir a Japón, sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África”, Britney Spears.

- “Creo que la película ‘Fuera de Onda’ (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial”. Alicia Silverstone.

- “Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre”. El golfista Greg Norman.

- “Creo que dios es un vibrador gigante en el cielo. Una fuerza vibrante de increíble energía”. David Arquette. (jajajaja genial su postura de Dios)

- “Habla ingles, castellano y además es bilingüe”. Don King, promotor de boxeo.

- “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”. Victoria Beckham. (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

- “No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre”. Miss Alabama.


Y mi frase favorita, que aun que no tiene sentido para la monogamia me parece bastante interesante jajaja

- “Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas”. Axel Rose.

Así que recuerden amigos, si alguien es un frustrado como yo, simplemente date por vencido, la fama nunca nunca significara inteligencia, y aun que hayan excepciones, siempre van a haber famoso estúpidos listos para ser criticados por mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Panama

quien fue Confucio?
-Confucio fue uno de los q invento la confusion. Pero se le a... de los mas antiguos, uno de los chinos,japoneses q fue d elo mas antiguo.

http://www.youtube.com/watch?v=KwN_eNUKzWM&feature=related

Guga *L* dijo...

Gracias anonimo por el link lo revise y bueno creo que lo mas rescatable es el mensaje final: "agradecemos este breviario cultural, a estos concursos de belleza que dignifican a la mujer..."

Siempre hay excepciones, y eso se debe decir por que es probable que hayan mujeres inteligentes en estos certamenes de belleza pero es lamentable cuando chicas tontas hacen del "tonta" un denominador comun en las mujeres.

Joel Ceballos dijo...

SIN PINATA NO HAY POSADA! - DON RAMON