martes, 30 de junio de 2009

Las Nuevas Maravillas Naturales Modernas

Este concurso creado por la compañía New7Wonders ha sido reconocido como una de las campañas de marketing mas largas de la historia. Si no me equivoco comenzo con la eleccion de las 7 maravillas del mundo moderno. En el 2008 comenzaron la busqueda por las maravillas naturales, en la que Ecuador tiene dos nominados: Las Islas Galapagos, y La Amazonia.
El concurso iniciado en el 2008 esta actualmente en su primera fase, de donde saldran 77 nomidas. La fecha de inicio de la segunda etapa es el 21 de julio de este año y tiene previsto terminar en el 2011.
En este concurso hay siete categorías: paisajes y formaciones de hielo; islas; montañas y volcanes; formaciones rocosas y valles; bosques, reservas y parques nacionales; lagos, ríos y cascadas; y, finalmente paisajes marinos. Ecuador tiene a sus representantes en los grupos B (para las islas encantadas) y E (para el pulmon del planeta).
Hasta el dia de hoy nuestros representantes se encuentran en el primer lugar de sus categorias cada uno, siendo un orgullo para nosotros contar con estas maravillas dentro de nuestro tan bello territorio.
Por sugerencia de un lector (muy acertada por cierto) les dejo el link de los nominados: http://www.new7wonders.com/nature/en/liveranking/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia: Seria bueno q pongas el link a es apagina para poder ver el resto d enominaciones.

Guillermo Lozano dijo...

muchisimas gracias por tu comentario...
asi lo hare