lunes, 13 de abril de 2009

Blackberreados

Es algo impresionante como la tecnología hoy en dia ya forma parte de nuestras vidas, a todos nos pasa, y asi mismo poco a poco la tecnología nos consume para convertirnos a todos en esclavos de ella.

poniendo un ejemplo muy claro actualmente en todo el mundo es el de los Blackberries.

Blackberry es una marca de telefono celular que hoy en dia esta a punto de rebasar al numero de usuarios de Nokia que sigue siendo la marca No.1 en el mercado local. ¿y a que se debe esto? muy sencillo, es a la dependencia que genera la tecnologia en el usuario.




Teniendo el blackberry messenger, los mobile uploads, browser y demas beneficios tecnologicos que ofrece el Blackberry es bastante claro que este celular ofrece mas a un usuario para hacerlo mas dependiente de la tecnologia, especificamente hablando del internet. convirtiendo a sus usuarios en lo que en marketing se conoce como los heavy users.



los heavy users de estos celulares ahora son targets de los negocios basados en internet, como nuestra revista the day tripper. y como un buen tripper por que no nos dejas tu comentario sobre este post desde tu blackberry.

3 comentarios:

Joel Ceballos dijo...

yo uso paint como photoshop para cuidar la identidad de los blackberryhabientes..

Gabs dijo...

Gracias yo soy una de esas.. Jajaja

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo dsd un bb jajajaja