martes, 14 de abril de 2009

Las diez cosas más raras vendidas en eBay


Muchas personas utilizan ebay u otros medios para deshacerse de esas cosas que sentimos que nos sobran. Por ejemplo un reloj feo, un playstation viejo, una bicicleta (eso lo hize yo), o cualquier objeto que sea vendible y alguien con ganas de derrochar dinero, lo compre. Pero como en todos los planetas, tenemos algunos seres especiales, que hacen de espacios como estos, o personas como yo, quieran contar su historia, asi que aqui, en the day tripper les damos sus 5 minutos de fama a estos curiosos vendedores y sus compradores!


#10. Al parecer era una novedosa idea de la Fundacion Internacional del Rinoceronte de poner a la vente caca de rinos. A mi me encantan los animales, pero no compraria caca, eso esta claro.


#09. NO puedo esperar menos de una mujer (sin desprestigiar a mi raza). Aqui tenemos los calzoncillos de talla pequeña de un marido infiel, los cuales fueron publicados por su vengativa esposa. (Me parece excelente).


#08. A veeeeeeerr aqui tenemos un voto de la ultima eleccion presidencial de los Estados Unidos. Un poco decepcionante, no hay que ser muy audaz para detectar a los posibles criminales, que deben haber sido los que estaba en esa mesa, pero bueeeno, ese viejo cuento de que cada voto cuenta, es un chiste parece.


#07. En este puesto tenemos nada mas y nada menos que inodoros de alta tecnologia (¿?). La verdad es que a mi me parece que lo inodoros, o water en jerga popular, no necesitan de mucha tecnologia, pero bueno yo no tengo la plata para comprar los tecnologicos asi que ojala les vaya bien a esos compradores que cagan y hacen pipi contentos.


#06. En este respetable puesto tenemos a un pequeño pueblo llamado Albert en Texas que fue puesto en venta con el nombre de Mayor of Albert. tenemos en este puesto inodoros de alta tecnologia (¿?) e incluso un voto de la ultima eleccion presidencial de los Estados Unidos.


#05. Este me gusta! Una dulce mañana dos hermanitas del estado de Virginia se sorprendieron con la forma que tenia uno de sus cereales. Era nada mas y nada menos que ¡un cereal con forma de Illinois! Tan sorprendidas estaban estas chiquillas que decidieron ponerlo a la venta. Bastante estupida la fabrica de cereales en no darse cuenta que entre uno de los suyos habia uno con forma tan especial.


#04. En esta posicion, que realmente deberia de ser la primera, pero bueno, aqui no vale mi juicio, es para una pareja que puso a su hijo a la venta como "un bebe". El precio era de 1 euro, finalmente dicen que solo se trataba de una broma. Los chistosos papas perdieron la custodia de su hijo y se los investigo por trafico de menores. Por webones!


#03. Bueno, en esta posicion tenemos la ropa interior de Michael Jackson. Al principio pense, la gente si que esta loca, pero resulta que sirvio de prueba en un juicio en contra del cantante por abuso infantil. Se vendio en la bella suma de 1 millon de dolar!


#02. En esta parte de la lista tenemos un remate que realmente no se llevo a cabo. Dante Knoxx queria vender su alma en ebay. Pero antes de que el especial "articulo" tuviera ofertas, los responsables del sitio prohibieron la publicacion. Eso de vender el alma, no no no, esta mal chicos, no lo hagan.


#01. Ahora si! el que se lleva el galardon por ser lo mas raro vendido en ebay esta!!!! ta ta ta tan!

"la vida de un hombre" llamado Ian Usher. Resulta que mi pana Ian estaba hasta la coronilla de su vida, asi que no encontro nada mejor que rematarla por Internet. En 300.000 dolares se vendio la vida de este muchacho. La persona que la compro se quedo con la casa, el auto, el trabajo e incluso con los amigotes de Ian en Australia. pffff.


Bueno queridos, aqui les deje el top ten de las cosas mas raras vendidas por ebay que creo un medio de Gran Bretaña.

Aqui les dejo el link, pa q vean q no miento!

http://www.metro.co.uk/weird/article.html?The_ten_strangest_things_sold_on_eBay&in_article_id=475723&in_page_id=2

3 comentarios:

Joel Ceballos dijo...

me acorde cuando Bart le vende su alma a millhouse y de ahi millhouse la cambia por unas tarjetas de alf jajajajaja

Anónimo dijo...

viste q no soy el unico que compara cn los simpson jajaja

Fabian

Joel Ceballos dijo...

la verdad los simpsons pueden usarse para comparar cualquier cosa.. han hecho de todo!