sábado, 25 de abril de 2009

Rolas Bomba!

El amor por las olas no tiene límites.



Quicksilver, marca de ropa y accesorios deportivos lanzo una campaña viral en Dinamarca de surf en dicho país, que como sabemos no es un pais que tiene playas buenas para surfear (no es que yo sea surfista pero es buena onda, buenas vibras men!).

Como vimos el Marketing Viral no tiene límites a la hora de crear ideas y eso es lo que hace de este video viral algo espectacular en donde unos muchachos con ganas de rolear una olas buscan la forma de divertirse en Estocolmo.

Este video fue subido a Youtube donde obtuvo mas de 20 millones de visitas y se convirtio en un exito de campaña viral. ¿Qué hacer cuando no hay olas? bueno, aqui lo verán a continuación.



Si no tienes olas, crealas...

El Viral cumple con el requisito mas importante de una campaña, que no es ser raro, sino ser irresistible, por que para esa minoria que en serio disfruta ese algo irresistible no lo ve como algo ridiculo, sino que lo ve como algo extraordinario, al verlo extraodinario se encarga de difundirlo y el boca a boca se encarga de hacerlo grande. Esto es lo que ocurrió con este viral publicado en youtube.

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