lunes, 20 de abril de 2009

SOUL SACRIFICE // Grande Viejito Carlos!!!

Lamento decirle al Señor Santana que el titulo de esta canción me confunde!
De sacrificio no tiene nada! Por que me parece que es una deleite para el oído, que esquicitos sonidos con tan bellas imagenes!
Es increíble el documental de Woodstock, esa si que era generación! Lo recomiendo totalmente por que además de tener a grandes artistas, las tomas y forma en que se edito el documental le dan un aire tan completo y hermoso.



El batero, que me parece espectacular, al parecer tuvo un final triste, si no me equivoco y si mis fuentes no son erradas (F.M) este era un chico de 16 años que murió de sobredosis. Yo creo que debe haber muerto tan feliz ya que toco en un escenario que se recordara por siempre con un artista tan completo como santana (que ahí se ve tan guapo y joven) y bueno es un espectáculo completo. Al menos nos dejo un gran vídeo que ahora subo para que lo contemplen.

Ojala lo disfruten, y si no te gusta esta música solo intenta escucharlo y dime si no son increíbles los sonidos que se mezclan. Perfect!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la fuente es de muy buena confianza,
lo puedo asegurar
el documental es la rajaaaaaaa!
el que no lo haya visto que parta al blockbuster mas cercanooo

a y la administradoraa me encanta
sigan asi

Guga *L* dijo...

no se puede coquetear con la administradora!!!


anonimo en ecuador no existe el blockbuster hace años! HELLO!!!! la pirateria la saco del mapa, duh!!

anonimo eres sexy e inteligente, me gustaste

Joel Ceballos dijo...

yo escuche esa cancion en vivo tocada por el maestro carlitos.. un pajaso mental! jajajaja