martes, 14 de abril de 2009

Trip de Sonidos.




De Internet se puede esperar cualquier cosa. Hay programas y aplicaciones para todo tipo de necesidades, para jóvenes y adultos. Una función que es famosa entre jóvenes es el I-Doser es un programa que ofrece sonidos que reemplazan los efectos producidos por diferentes drogas. Así, tal cual.


¿¡Pero como!? Bueno, les explico I-Doser tiene diferentes archivos sonoros que provocan diversos estados de ánimos en humanos, todos relacionados al consumo de estupefacientes. El sonido induce al cerebro y provoca sensaciones de tranquilidad, euforia, sedación e incluso alucinación. El programa incluye una variedad de drogas como la marihuana, cocaína, éxtasis y heroína, entre otras. Además de estas también incluye otras categorías mas variadas pero menos random, entre esas están los doosers para dietas, espirituales, dormir, etc…


Eso sí, para tener resultados exitosos es necesario usar audífonos, pero de los buenos, porque por parlantes no pasa nada. Las sesiones duran según “la droga” que esté siendo reemplazada. Algunos audios duran hasta 50 minutos y es necesario no interrumpirlo porque el efecto puede llegar a ser nulo.



Según algunos ociosos “la droga virtual”, de repente funciona y de repente no. Hay gente que lo probó y sintió efectos extraños, en cambio otros no lograron alcanzar nunca la sensación de alusión. La cuestión es que para saber si funciona o no, hay que probarlo.
La mala noticia damas y caballeros es que cuesta dinero. Pero recuerden, hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, existe TARINGA!

Así que para los que se atrevan, me cuentan como les va, si le resulta o es fake.

Yo no estoy para esos trotes queridos lectores.


Aaah! Evidente que youtube esta lleno de material para ojear.




Saludos humanos.

No hay comentarios: