miércoles, 15 de abril de 2009

Coca-Cola y Pepsi con máquinas nuevas

Si, todos lo sabemos, Coca-Cola y Pepsi viven una guerra interminable, y ambas compañias han anunciado fusionarse(¿?) jajajajaja se la creyeron? no creo... si yo se, fue un mal chiste...

Ahora si a lo que les iba a informar...

Ambas compañias han anunciado unas nuevas maquinas de vending. son mejores que las anteriores, seguro habrá que esperar años para verlas instaladas en Ecuador, pero lo curioso es que Coca-Cola instalará maquinas con touch screen, ¡obviamente no se podia perder de la moda de tener algo touch screen! de seguro el Gerente General de compañia usa un iPhone, Estas maquinas de Coca-Cola ofrecerán descargas musicales, politonos y fondos para telefonos celulares para ofrecerle un entretenimiento al consumidor(¿?), esto es verdad, parece absurdo pero no se podia quedar atras de la competencia que tambien cambió su modelo de máquina de vending.



Pepsi, en ves de entretener busca ayudar al medio ambiente. Las maquinas de Pepsi emitiran 12% menos de gases de invernadero y usan CO2, un refrigerante natural, en lugar de Hidroflourocarburos (gracias a Dios pasé en mi clase de Ecology y aprendi estas cosas), Estas maquinas seran las primeras en Estados Unidos que se refrigeraran con CO2. Me parece espectacular que quieran ayudar al medio ambiente esto ayudaria a ampliar el target de la compañia, ya que su target especifico son los jovenes y ahora tendran apoyo de los ambientalistas.

No hay comentarios: