lunes, 27 de abril de 2009

Gato Negro, Gato Blanco

Chat noir, chat blanc en una película yugoslava dirigida por el genio Emir Kusturica en 1998.
Este aclamado director de cine y maravillozo músico es un verdadero genio de la creatividad. Esta película es una belleza, yo me declaro una enamorada de esta obra de arte.
Me enamoro visualmente, por que tiene unas imagenes espectaculares, un ojo que solo Kusturica tiene y un deleite al oído uffff espectacular, sonidos que acompañan imagenes y se convierten en perfección para el cerebro. No tengo palabaras para tratar de explicar lo perfecta que es esta película. Además de ser una pieza audiovisual esquicita es un comedia como ninguna otra.

Personalmente, no voy al cine de hollywood xq me da pena. Me da pena ir al cine a ver webadas, sabiendo que existen piezas audiovisuales tan redondas como esta. Hollywood no es cine, hollywood es la forma en que los yankis millonarios se hacen mas millonarios con el dinero de los pobres sudacas ignorantes. Lo siento amigos, pero es verdad, el "cine" es un medio mas, que se utiliza para ENTRETENERNOS. Como cuando le tiramos la pelota al perro y el la trae y la volvemos a tirar y lo tenemos como cojudo corriendo? así ES como nos tienen, nos mantienen "entretenidos" para no ver lo q pasa realmente y si "ver" lo que a ellos les conviene q veamos. Muy Simple.

Nos falta cultura.

Por lo tanto, si nos vamos a mantener "entretenidos" viendo CINE por favor, que ese cine nos entregue perfección, belleza, felicidad, cultura, placer y por eso les hago una invitacion gigante a ver esta maravilla de película! La música es un espectáculo, te llena de tiritones el cuerpo, y cuando no te das cuenta ya estas queriendo bailar como un gitano, unas imagenes capturadas de tomas en lugares fantásticos y con un ojo!!! Una imaginación como ninguna otra, es un placer poder sentirte por un instante dentro de la creación de este genio. KUSTURICA!!!


No hay comentarios: